La presente invención se refiere a un panel industrializado para la construcción de cerramientos exteriores con las propiedades funcionales mejoradas en comparación con métodos existentes en cuanto a confort higrotérmico de las viviendas, mejora de las propiedades termotécnicas y la resistencia al fuego, así como reducción de la intensidad en el uso de la mano de obra para su montaje. El método de proyección, fabricación y montaje de los cerramientos desarrollado por SPANS permite facilitar el proceso de construcción y dotar a la obra de alta calidad industrial con un extra de reducción de costes totales de la edificación.
Según el autor de la patente, CEO de SPANS Europa, –
la patente registrada es otra prueba de la profesionalidad del personal de ingeniería de nuestra empresa y también del potencial para desarrollar nuevas soluciones.
El documento de la Oficina Española de Patentes otorga protección de los derechos de propiedad intelectual de la invención, confirma la originalidad del diseño y la ausencia de productos y sistemas similares en el mercado mundial.
1 Comment
Enhorabuena