ÚNETE AL MOVIMIENTO SPANS


Descubre cómo puedes participar en la definición de nuevos estándares de excelencia e influir sobre la transformación de la industria más grande e importante del mundo.

 

CULTURA EMPRESARIAL BASADA EN VALORES

TRABAJANDO EN SPANS



Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes países e industrias, unidos por un propósito común.

El desafío que asumimos no es fácil y el proceso es incómodo y lleno de obstáculos. Por tanto, en el equipo SPANS buscamos gente proactiva, con iniciativa, capaz de desafiar la ambigüedad, con ideas ambiciosas y dispuestas a convertir en éxito las oportunidades.

Debido a la gran diversidad de elementos que intervienen en el concepto SPANS, en nuestro equipo de trabajo valoramos perfiles profesionales relacionados con el desarrollo de software, gestión de programas de industriales, diseño, arquitectura, ingeniería, producción, gestión de procesos constructivos, adquisiciones, etc.

OFERTAS ACTIVAS


Encargados de obras


Puestos vacantes: 2
Jornada: Completa
Contrato: Por obra y servicio con posterior renovación al indefinido.
Salario: Según convenio con extras a convenir por objetivos y valía. Carrera profesional con posibilidades de mejora continua.
Contacto candidatos: rrhh@spans.es
Buscamos Encargados de obra para incorporación en nuestros proyectos en Valencia, sus principales funciones serán:
1. Coordinar, supervisar y controlar los trabajos de montaje de paneles industrializados de fachadas y coordinar subcontratas, incluido la medición de las obras realizadas.
2. Constituirse en recurso preventivo y colaborar en el seguimiento de las medidas de PRL.
3. Controlar de forma pormenorizada el avance de los trabajos y reportarlo en modelos estandarizados. Informar al Responsable de Ejecución de las obras de si los medios puestos en obra permiten cumplir con los objetivos de plazo establecidos.
4. Controlar y gestionar los materiales auxiliares, aprovisionamiento, además de controlar y gestionar las entradas de los paneles a las obras.
5. Dominio de la documentación técnica (proyecto, especificaciones, planos de detalle y montaje, instalaciones y demás puntos de referencia).
6. Prestar un servicio excelente en fase montaje y postentrega, gestionando con rigor y agilidad las eventuales incidencias de los clientes.
Requisitos del puesto de trabajo:

- Experiencia mínima 5 años como Encargado de Obra en edificación preferiblemente industrialización.
- Poseer los cursos de Prevención de Riesgos Labores necesarios para realizar las funciones de Encargado (mínimo 60h de PRL).
- Vivir en el área de Valencia
- Disponer de vehículo propio

Operarios


Puestos vacantes: 5
Jornada: Completa
Contrato: Por obra y servicio con posterior renovación a indefinido. Contratación tanto de operarios asalariados como empresas o autónomos interesados en ser contratados.
Salario: Según convenio con extras a convenir por objetivos y valía. Carrera profesional con posibilidades de mejora continua.
Contacto candidatos: rrhh@spans.es
Precisamos la incorporación de operarios para realizar trabajos en el taller relacionados con:
1. Aplicación de revestimiento exterior e interior sobre paneles industrializados según procedimientos establecidos.
2. Realización de pre-instalación de instalaciones en los paneles industrializados. Colocación de conductos eléctricos, cajas empotradas, cableado, instalación de pasatubos, etc.
3. Trabajos relacionados con instalación de trasdosado de cartón yeso y puesta del aislante.
4. Trabajos de instalación de carpintería en paneles preparados para ello.

Se valora mucho que tengan conocimientos avanzados de fontanería, electricidad, pintura industrial, y puesta de carpintería exterior.
Requisitos del puesto de trabajo:

-Experiencia mínima 2 años en trabajos de albañilería y reformas interiores.
- Vivir en el área de Valencia
- Disponer de vehículo propio