La tecnología SPANS al servicio
del medio ambiente

Estamos trabajando para diseñar prácticas sostenibles en todo lo que hacemos, desde el principio hasta el final de los proyectos. Los esfuerzos de SPANS en el campo de la sostenibilidad y la eficiencia energética permitirán reducir los costes de su proyecto.

En SPANS nos esforzamos día a día llevando a cabo una política de recursos responsable con el medio ambiente, buscando en la eficiencia de los procesos no utilizar más energía de la necesaria. El objetivo es disminuir los desperdicios y contribuir a una economía de escala. Mediante la fabricación de componentes y ensamblajes de edificios en nuestros centros de producción, el enfoque de SPANS reduce drásticamente la cantidad de residuos generados en una obra, así como la energía necesaria para llevar a cabo la construcción.

El uso de acero – uno de los materiales más utilizados y reciclados en el mundo - nos permite no sólo reducir la influencia de la construcción sobre el medio ambiente, sino también lograr una gran eficacia en los plazos de ejecución.
Una condición no negociable en los proyectos de SPANS es la eficiencia energética de los edificios construidos con nuestros sistemas. Proporcionando los elementos de eficiencia pasiva permitimos a los edificios conservar la energía en su interior sin que se pierda a través de los cerramientos u otros elementos de la envolvente. Además, por su estructura, los paneles SPANS, al contrario que las soluciones tradicionales, no necesitan aumentar el espesor habitual de los cerramientos para conseguir mayor aislamiento (perdiendo espacio útil interior), al contrario, lo reducen, creando estructuras más eficientes..