El objetivo de nuestra actividad es mejorar el proceso de inversión en la industria de la construcción implementando la tecnología BIM.

Los servicios BIM que ofrecemos pueden ir desde escaneo a gestión BIM (escaneamos o hacemos uso de una nube de puntos proporcionada), modelados de elementos masivos LOD100 , modelado BIM detallado cubriendo diseños de ingeniería, estructurales y MEP con el fin de apoyar el proceso de diseño total. Podemos trabajar en la detección de conflictos e interferencias, la planificación de la construcción y las simulaciones (viento, fuego, luz del día). Sin embargo, siempre tenemos una condición: ¡queremos colaborar con usted y su equipo para trabajar en un proyecto exitoso!
 

Soporte de diseño


Al ser arquitectos e ingenieros, nuestros modeladores pueden apoyar a su equipo de diseño. Ya sea por ampliación de oferta o por decisión estratégica de carecer de arquitectos, ingenieros eléctricos, estructurales o mecánicos, podemos ayudarle. Trabajando en estrecha colaboración con sus técnicos , nos aseguraremos de que la empresa de construcción pueda ejecutar exactamente lo que usted ha diseñado y de que se hayan resuelto todos los choques potenciales.

Render 4
 
Revit MEP

Modelado detallado


Si el diseño es en 2D y necesitamos hacer un modelo 3D BIM, o si somos parte del equipo de diseño en estrecha colaboración, nuestros servicios de modelos detallados conducen a un modelo virtual completo. Este respalda la construcción del edificio con costos de construcción mucho menores en comparación con los diseños tradicionales en 2D, y asegura que la empresa constructora pueda construir exactamente lo que se planificó. A partir del modelo detallado, todas las partes involucradas pueden realizar dibujos de taller para tener un proceso de construcción eficiente y libre de errores.

 

Scan 2 BIM


Hay muchas razones por las cuales se necesita un modelo de escaneo 3D; desde un modelo arquitectónico o de ingeniería simple para la gestión del espacio hasta un modelo multidisciplinar para diseñar una extensión u optimizar la gestión y las operaciones de las instalaciones. Puede enviarnos su nube de puntos o nosotros mismos podemos escanear con nuestros escáneres láser de última generación y profesionales experimentados. El resultado final es el mismo: un modelo BIM detallado de un edificio o mecanismo existente.

piping
 
modelo asbuilt

Modelo as-built


Parece simple, entregar un modelo as-built después de trabajos de (re) construcción. Pero por años de experiencia, sabemos que puede ser mucho trabajo. Con base en las revisiones de la línea roja que nos envió la empresa de construcción, o en base a un escaneo 3D en el sitio, podemos producir el modelo de construcción para usted. Incluso podemos comparar el modelo de diseño detallado con escaneos 3D para ver dónde no se ha realizado la construcción de acuerdo con el diseño detallado. También entendemos lo que debe existir en el modelo si se usará en la fase operativa de administración de instalaciones.

 

Simulaciones


El modelo BIM detallado nos permite realizar todo tipo de simulaciones: formar una simulación de construcción virtual para optimizar la construcción, simulaciones de viento, simulaciones de luz diurna y simulaciones de fuego para una simulación de energía completa del edificio. Esto no solo mejorará la eficiencia en la fase de construcción, sino que también facilitará la optimización del diseño.

166
 
simulacion

Servicios 4D / 5D / 6D BIM


Nuestros servicios de programación 4D que incluyen coordinación, colisión de choques y fases de proyectos pueden ofrecerle tranquilidad, sabiendo que su proyecto va en la dirección correcta. Nuestros servicios de estimación 5D que le darán las facturas correctas de cantidades le asegurarán que la empresa de construcción puede calcular con las cantidades exactas y la materialización. Nuestros servicios de sostenibilidad 6D incluyen un análisis de energía conceptual que abarca el seguimiento de leed, breeam y breeam. Por favor contáctenos para más información.

 

NUESTROS CLIENTES