FAQ

1¿Qué es SPANS?
SPANS es una empresa tecnológica que optimiza la forma en que desarrollamos, diseñamos y construimos edificios. Estamos introduciendo una nueva era en el sector de la construcción que revolucionará procesos mejorando tiempos, promoviendo la sostenibilidad y eficiencia energética y reduciendo costes.
2¿Qué hace SPANS?
Utilizando los avances tecnológicos de la industria, así como del positivo desarrollo que las diferentes disciplinas que intervienen en el sector han aportado en las últimas décadas, SPANS utiliza la tecnología actual para introducir mejoras en todos los niveles del sector de la construcción, desde el diseño arquitectónico hasta la fabricación y construcción de los edificios.
3¿Por qué se ha fundado SPANS?
La industria de la construcción genera alrededor de 10 trillones de dólares en todo el mundo, por lo que es un sector lo suficientemente maduro. La construcción sigue arrastrando los grilletes de una metodología basada en el oficio artesano desde el cual a lo largo de los años ha intentado evolucionar. Con una industria tecnológica tan desarrollada y en constante evolución como la actual, este sector apenas ha hecho uso de ella. Hoy en día se siguen construyendo viviendas, casi de la misma forma a como se construían a mediados del siglo XX. Las economías de escala simplemente no existen: la mayoría de los proyectos están diseñados, planificados, presupuestados, comprados y construidos como los proyectos de un solo uso. Sin embargo, todos estos proyectos tienen muchos materiales estandarizados, habilidades laborales, componentes de diseño y procesos en común. Por tanto, dentro de este contexto, comprendimos que existe una importante necesidad de modernizar todo el proceso de construcción, desde la primera piedra hasta el último detalle.
4¿Qué diferencia a SPANS de la competencia?
Nuestra principal virtud es nuestra experiencia en la cadena de suministro global, disponemos de una amplia red de proveedores que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, personalizado y en un tiempo récord. Otro punto diferenciador es cómo estamos construyendo: construimos paneles / componentes de edificios dentro de la fábrica. El ahorro en los costes de envío de paneles es mayor con los costes de transporte de módulos o unidades prefabricadas. Por otro lado, con la tecnología SPANS damos un vuelco a todo el proceso de contrucción, modernizando sus métodos y técnicas. La combinación de estos tres activos nos distingue y ha impulsado nuestro tremendo crecimiento hasta la fecha.
5¿Dónde opera SPANS?
Estamos presentes en dos mercados – ruso y español Actualmente, tenemos nuestra sede europea establecida en Valencia, España y operamos en una fábrica propia localizada en Chelyabinsk, Rusia. Próximamente se planifica una apertura de industria de ensamblaje de nuestros productos en España.
6¿Desde cuándo está SPANS en el mercado?
Con el objeto de introducirse en el mercado europeo, se fundó SPANS Europa en el 2016. Aunque somos ´jóvenes' en el mercado europeo, nuestra experiencia en el mercado ruso nos avala para ofrecer seguridad, confianza y viabilidad a nuestros clientes.
7¿SPANS está abierta a nuevos inversores?
Sí. En pleno proceso de expansión en el mercado europeo, SPANS abre sus puertas a posibles inversores interesados en utilizar nuestra tecnología en la industria de la construcción.
8¿Puede SPANS ayudarme a hacer realidad mi proyecto?
Por supuesto. Estamos orientados tanto a la edificación masiva como a los proyectos de promoción privada individual. Por tanto, estaremos encantados de recibir su proyecto para realizar un análisis y hacerte oferta. Si no dispones aun del proyecto, te ofreceremos los proyectos realizados por nuestros colaboradores especialmente para ti. Así, podemos personalizar el proyecto elegido a tu gusto y proceder a convertir el sueño en realidad.