Soluciones de alto rendimiento.


La tecnología SPANS de paneles exteriores fue desarrollada por nuestro equipo para proporcionar una solución completa de alto rendimiento para la construcción de cerramientos de edificios. Con una flexibilidad en diseño, dimensiones y acabados, los paneles SPANS son una herramienta ideal para hacer realidad cualquier idea arquitectónica en unos plazos reducidos y con un alto nivel de calidad.

Gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la informática, tenemos la posibilidad de proporcionar soluciones a medida para cada proyecto, sin que ello conlleve un aumento de los costes totales.
Hemos simplificado el trabajo del diseñador eliminando la necesidad de especificar cada detalle minucioso de los paramentos exteriores de un edificio. Los componentes Plug and Play de SPANS permiten a los diseñadores crear una envolvente de edificios de alto rendimiento con la confianza y la seguridad tanto de calidad como de precio.

No más adivinanzas sobre la hermeticidad del ensamblado, el puente térmico o el costo. Simplemente díganos el valor “R” de resistencia térmica que desea, y le entregaremos un sistema que cumpla con los estrictos estándares de la Passivhaus. Además, los componentes de los cerramientos SPANS se adaptan perfectamente al trabajo del arquitecto, por lo que no limitan el diseño.

Cree un proyecto a su gusto, no importa si es tradicional, transgresor o moderno.

Características dimensionales

  • a - ancho del panel. Habitualmente se varía de 1,5 m a 4,5. La medida más utilizada – 3 m. El ancho de cada panel se determina en fase de redacción del proyecto.
  • hf - altura del panel. En todo caso se determina por la altura libre entre forjados, es decir, entre las caras superiores de los forjados consecutivos.
  • a1, a2 - ancho del panel hacia cada lado. Se determinan por el espacio necesario para cerrar dentro de un contorno térmico.
  • e – espesor del panel. Variable según tipo de acabado. El espesor del núcleo de panel (parte resistente) se determina por la zona climática. Habitualmente varía entre 120 mm y 150 mm.
 

LAS VENTAJAS DE CONSTRUIR CON PANELES SPANS SON MUCHAS:

  • Ligeros pero muy resistentes. Cuentan con excelente comportamiento frente a incendio, acción sísmica y …, alta resistencia térmica y aislamiento acústico. Solución transpirable y, por tanto, salubre.
  • Paneles SPANS son fáciles de instalar en obra. Reducen el número necesario de mano de obra y errores (defectos) de ejecución. Evita un gran número de subcontrataciones y, por tanto, mejora una organización en obra.
  • SPANS ofrece flexibilidad de diseño. Los arquitectos pueden hacer volar sus ideas. Nosotros nos encargamos de hacerlas realidad. La fabricación a medida les permitirá realizar el proyecto tal y como lo tiene planificado sin más complicaciones y disfrutar de las características de alta eficiencia energética de la envolvente térmica de su edificio.

El método de SPANS: un sistema transformador que permite enfoques mejores, más eficientes y sostenibles para la construcción.


 

 

Descargas