Es hora de pasar de las correcciones adicionales a la era de la transformación en los métodos de construcción y diseño de edificios


Utilizamos tecnologías avanzadas y llevamos a cabo un control integral con el objetivo de pasar de un proyecto individual al un enfoque de sistemas.


01 | PLATAFORMA TECNOLÓGICA


El avance tecnológico permite una integración profunda y una nueva eficiencia entre el diseño, la cadena de suministro y el montaje en el sitio de los elementos funcionales, lo que hace posible el modelo de construcción SPANS.

Llevamos al sector de construcción las mejores soluciones industriales en combinación con las últimas tecnologías informáticas aplicables. Así combinamos sistemas CAD-CAM, CAE y BIM para prever cada detalle, diseñar y fabricar con una precisión, simular un proceso virtual de construcción y seguir la ejecución de los proyectos en una continua colaboración con los agentes intervinientes en el proceso.

Al mismo tiempo desarrollamos nuestras propias soluciones de software y hardware para elevar el desarrollo del diseño y construcción al siguiente nivel.
 

02 | CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL


Gracias a nuestra tecnología, enlazamos la información sobre la construcción de un edificio directamente con una cadena de suministro global que nos permite simplificar el seguimiento, las provisiones y la producción de los sistemas SPANS.

La red de logística, la infraestructura global de proveedores y unos productos innovadores, se convierten en la mejor alternativa posible y accesible para la gestión de una obra tradicional, donde existen un gran cantidad de proveedores y fabricantes.

El enfoque integrado de SPANS crea oportunidades de negocio que benefician a todos nuestros clientes.
 

03 | MONTAJE EN EL SITIO


El proceso de construcción integrado de SPANS utiliza un enfoque moderno, basado en una cadena de suministro a nivel global y en el uso de la tecnología como base de desarrollo. La obra en la que se emplean los productos SPANS refleja a un proceso de ensamblaje de productos con una secuencia precisa.

Desarrollamos un análisis avanzado para optimizar el rendimiento de los procesos de construcción. La gestión del personal de trabajo es una prueba de ello. Debido a las características del producto SPANS, la mano de obra se centraliza la mayor parte del tiempo en nuestros centros de fabricación y montaje, lo que nos permite alcanzar un nivel de rendimiento y control más alto, garantizando la calidad del producto.

Como resultado, los recursos y el tiempo se acortan considerablemente para completar un proyecto de edificación.