SOBRE NOSOTROS


Transformamos la forma en la que edificios y espacios cobran vida.

Apostamos por el desarrollo tecnológico del sector de la construcción aportando soluciones técnicas y tecnológicas avanzadas, como elemento diferencial de nuestra oferta.

Aplicamos los enfoques de sistemas industrializados para eliminar el tiempo y los costes innecesarios que se producen en el desarrollo de los proyectos de edificación, diseño, fabricación y construcción.

Gracias a la tecnología que tenemos actualmente y a una metodología propia de fabricación de alta precisión industrial, la eficiencia en un proceso de fabricación no tiene porque estar reñida con la calidad y la sostenibilidad. Conseguimos ofrecer soluciones constructivas fácilmente adaptables a las necesidades de cada cliente, flexibles en el diseño y dotados de alta calidad de fabricación y ensamblaje.

Con una trayectoria de negocio de más de 27 años desarrollada en varios mercados, en 2016 nace SPANS Europa en España - empresa de ingeniería dedicada a mejorar y desarrollar nuevas tecnologías en el sector de la construcción, y a la producción de los sistemas industrializados para edificación-.

Gracias a disponer de nuestra propia tecnología de producción y a la inversión que realizamos en investigación y diseño de los sistemas de industrializados, podemos ofrecer al mercado una tecnología probada y testada en condiciones reales de producción.

El equipo SPANS está formado por profesionales expertos en las tecnologías más innovadoras. Así como en diseño, fabricación y construcción.

fabricamos-nuestra-propia-tecnologia

Fabricantes

Trabajamos con nuestra propia tecnología.

Eficientes

Alta eficiencia. Soluciones sostenibles y de calidad.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

integral

De principio a fin

Trabajamos cada proyecto de manera integral.

EL OBJETO DE SPANS


¿Por qué necesita el sector de la construcción industrializarse?


UN NUEVO CAMINO HACIA EL FUTURO


Es hora de ir más allá de “lo que ha sido” para redefinir lo que es posible.



Correcciones adicionales y puntuales no son suficientes para resolver los problemas de un sector tan importante para nuestro tejido social y para el planeta.El cambio transformacional en una escala significativa sólo ocurrirá mediante la aplicación de una nueva mentalidad y soluciones modernas y probadas en todos los niveles de construcción.Aprenda más sobre la nueva generación de líderes, tecnologías y enfoques que definirán el futuro de la construcción.

"Mientras todos estamos usando iPhones,
la construcción todavía está
en la fase Walkman."



Ben van Berkel. Arquitecto holandés.

SPANS tiene los ingredientes necesarios para revolucionar el mundo de la arquitectura y la construcción:


TECNOLOGÍA PROPIA, DISEÑO E INNOVACIÓN



Estamos preparados para impulsar el cambio.